top of page

Exposición en Triana

Hace unos días inauguré mi exposición, la primera en la tierra donde me criè en la dolescencia, TRIANA, (las anteriores las hice en tierras chilenas, allende los mares), he de reconocer que en cuanto llegué al lugar para hablar con el dueño del local, ví la zona de exposición me encantó. Tras hablar con Fernando el dueño de La tregua, me convenció su manera de ver el mundo y entender el modo particular de verlo a través de las lentes.

Largos meses de espera hasta la fecha acordada para la exposición, nervios a flor de piel, y creyendo siempre que "hay algo que se puede mejorar, pero ¿el qué?".

El trabajo lo imprimí en Fotografia Reche, al recogerlo me sorprendí gratamente, el trato espectacular, y una calidad de impresión magnífica, desde luego me tienen asegurado como cliente para todas mis impresiones.

Llega el día de la inauguración, nervios, esperando a los invitados, la aceptación del trabajo realizado. Ver llegar poco a poco a la gente que esperas, y otros que se excusaron por motivos varios (algunos totalmente entendibles, los hijos lo 1º), ver como la gente se acerca para apreciarlos de cerca, en detalle, preguntar sobre el significado de algunos de ellos de poner una sonrisa de satisfacción de que al menos el trabajo no cayó en saco roto. Y más cuando un par de personas se acercaron a preguntarme para dejar una prereserva de un par de fotografías para no desmontar la exposición el primer día, Gracias.

Reconozco mi miedo de dejar trabajos fuera de mi control directo, pero reconozco que según pasó el tiempo me fuí tranquilizando y más viendo como Fernando daba su toque la tarde que colgué los trabajos, y se notaba el buen hacer en la propia exposición y mejor apariencia, solo decir por ello "GRACIAS".

Algunas de las personas invitadas, por diferentes motivos, que no pudieron asistir me comentarón que se pasarán a verla más adelante lo cual me satisface, y ahora solo queda a esperar de ver la ceptación del público asistente en general, con nuevos proyectos ya en mente y quizás más adelante programar una nueva serie para exponer, algo más particular y viajera.

Espero que si pasais a verla os guste y por qué no, adquirais alguna. Porque si la gente está dispuesta a comprar una fotografia de un gran almacén de las que hay miles de copias, quién no querria tener una fotografia en exclusiva que solo ellos tendrán como decoración de la casa o en la oficina.

Saludos y si coincidimos cuando paseis por allí, pues tomemos una cervecita juntos y charlemos.

Post Destacados
Post recientes
Archivo
Busqueda Tags
No hay tags aún.

RJ Cordero Photography

© Rj Cordero , Diseño web Rj Cordero©  

bottom of page