top of page

Regresando por Sevilla y sus aguas

Esta vez pensaba que no llegaba a tiempo de publicar, pues han sido unos meses de mucho estrés, muchas cosas por hacer, todas a la vez, ya no como suelen decir de "esto es el sprint final", en muchas ocasiones parecía más una supervivencia al estilo Zombie battle.

​​

Aunque entre unas y otras cosas, siempre con las cámaras en las manos, no perdiamos compás, aunque muchas veces sin resuello.

Algunas de las secciones que teníamos que hacer era fotografiar Sevilla, teníamos una zona acotada para desarrollar, el ojo, el dinamismo, creatividad, parace que no pero una lucha constante por sacar los mejores resultados, críticos con nuestros propios trabajos y el de nuestros compañeros,creo que somos nuestros peores jueces. Salvo contados casos, que mejor callarse para no iniciar una guerra, pero con determinadas pruebas... es que algunas cosas cantan más que la Opera de la Traviatta.

Este año hemos ido bastante pero muy justos de tiempo para poder sacar todos los proyectos que nos estaban lanzando, aparte de la consabida moda de la que yo personalmente he acabado un poco asqueado, también este año han incluido cristal, pruebas con objetivo descentrable (algun día me alquilaré alguno para ciertos experimentos visuales, a ver que tal resultan), electrónica, joyeria (desde luego un muy buen sector a experimentar para producto a nivel comercial (creo yo personalmente).

Aunque esta vez la que más cantidad se nos ha exigido son basadas en la ciudad, he de reconocer que me he sacado algunas espinillas clavadas que hacía tiempo tenía ganas de captar, y que ha coincidido el momento de estar en la ciudad con la "necesidad" de sacarlas para el proyecto. Como los reflejos en la ciudad, de noche, pero a ver quién va la ciudad, en una o tras una tormenta para pillar el suelo mojado, uff, debe ser que me hago mayor jajaja, o captar el barco de paseo por el rio en el Puente del Cachorro al atardecer...... Como me recuerdan las canas y algunos amigos, pero bueno no le hago ascos a lo vivido y experimentado y así pasen 40 años más.

Ya iré comentando las cosillas qe vaya sacando, en algunas los modos en como las hice, material necesario y pequeños "hazlo tu mismo" que se terminan sacando de la manga.

Y siempre recordad, SACAD LA IMAGEN QUE QUERAIS NO LA QUE LOS DEMAS QUIERAN.

Post Destacados
Post recientes
Archivo
Busqueda Tags
No hay tags aún.

RJ Cordero Photography

© Rj Cordero , Diseño web Rj Cordero©  

bottom of page